PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el proceso que debo seguir si requiero sus servicios?
La primera acción a realizar después de que un ser querido fallece, es comunicarse con nosotros. De esta manera, un profesional en el tema se pondrá de acuerdo con usted, poniendo a su disposición los diferentes servicios que ofrecemos, llegando así a un acuerdo de los pasos a seguir.
¿Qué documentos necesito para que puedan brindarme sus servicios?
- Acta de Nacimiento de la persona fallecida
- Certificado de defunción
- En caso de cremación:
- Acta de nacimiento de familiar directo
- INE de ambos
¿Cómo procede el traslado de mi ser querido hacia el extranjero?
El traslado es realizado vía área y la documentación necesaria es la misma que se menciona arriba. Nosotros nos hacemos cargo de los permisos aduanales y logística del vuelo.
¿Por qué se realiza la velación?
¿Puede haber velación aunque haya optado por cremación?
¡Claro! El acto de velación puede hacerse sin importar si se optó por la cremación o la inhumación.
¿Cuánto tiempo puede durar una ceremonia de velación?
Normalmente puede durar 24 horas. Pero si la familia requiere de más o menos tiempo, puede organizarse.
¿Qué paquetes ofrece Lucentino?
Contamos con diferentes paquetes que se adecúan a tus posibilidades y a lo que deseas. Puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte información más detallada sobre cada uno de nuestros servicios y sus costos.
¿Cómo puedo realizar el pago de los servicios?
El pago se realiza en una sola exhibición, teniendo la facilidad de ser una transferencia bancaria, o pago en efectivo.
CONTÁCTANOS
Complete este sencillo formulario para ponerse en contacto con nosotros, y enterarse de los servicios que ponemos a su disposición.
Calle Ignacio Herrera y Cairo 1571,
Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal.